Independence Day 2: Un Film más que Esperado

Independence Day 2: Un Film más que Esperado

La tan esperada película “Independence Day 2” ya fue estrenada hace aproximadamente un año. Te contaremos un poco lo que El director y los protagonistas dijeron de este film que  envuelve  a los espectadores de una excelente manera.

Hace veinte años atrás David Levingson, personaje que era interpretado por Jeff Goldblum, logró evitar un ataque alienígena. Levingson era un inteligente científico que descifró como lanzar un virus al universo. Como piloto, se encontraba Will Smith, y tenía la ayuda del presidente en ese entonces de los Estados Unidos de américa Tom Whitmore, interpretado por Bill Pullman.

Roland Emmerich deseaba regresar al excelente universo de humanos contra alienígenas. El director alemán dijo; Han sido unos veinte años estudiando guiones, intentando encontrar una historia  que encajase a la perfección.

El 99% de los espectadores al ver la aparición de los aliens se preguntaron, ¿quién los detendrá? Emmerich se combatió  a dos versiones, dijo:  “ Habían dos guiones ya realizados, en uno se encontraba Will Smith y en otro, su presencia era nula. Sinceramente yo quería que el esté, cambie las fechas que estaban listas para el rodaje, pero el film que estaba por grabar Will, se retrasó bastante y yo estaba escaso de tiempo para darme el lujo de esperar más”