Próximamente las mejores noticias sobre blanqueamientos dentales en Madrid


Buscas un centro estético especializado en realizarte un blanqueamiento dental?

pic

¿Has probado el blanqueamiento dental con luz led fría? Es el método más innovador para los blanqueamientos dentales: rápido, seguro, y con efectos duraderos. Notarás la diferencia desde el primer día.

Vivimos en una sociedad donde cada día se destinan mas recursos al cuidado de la imagen.

Unos dientes blancos pero naturales representan frescura, juventud y atractivo.

“Desde el origen de los tiempos, el deseo de belleza, el atractivo estético y erótico combinado con un aspecto juvenil, ha sido la aspiración de toda clase social en cualquier cultura”.

Cada vez son más las personas que buscan una mejor imagen y los dientes no se escapan de esta realidad. Tener una sonrisa blanca es un deseo de muchas personas. Con nuestro blanqueamiento dental el color de los  dientes se rebaja de dos a seis tonos en una sola  sesión. Leer más


¿Cuándo está indicado un blanqueamiento dental?

Los blanqueamientos se hacen para recuperar el color natural del diente. Si fumas, tomas mucho café u otras bebidas con colorantes tus dientes se habrán vuelto amarillos o marrones.

Hasta te da vergüenza sonreír o te escondes cuando te ríes. El color de tus dientes condiciona tu forma de vida, y tienes que ponerle solución. Un blanqueamiento dental consiste en una limpieza profunda del esmalte, y te hará sonreír de nuevo.

¿Cómo se hacen los blanqueamientos dentales en esta clínica?

Hacemos blanqueamientos dentales con Led. Tradicionalmente se utilizaban sustancias blanqueantes, que se activaban con láser o luz halógena. El problema de estos métodos es que la temperatura del diente aumenta, y con el tiempo pueden aparecer problemas derivados del blanqueamiento.

Con el blanqueamiento dental con luz fría Led, la temperatura apenas varía. Es el método más seguro que existe. ¿Cómo es el procedimiento?

El tratamiento se puede hacer en la clínica dental o en casa:

  • En la clínica: Primero aplicamos un gel de protección para tus encías, y luego el gel blanqueante a tus dientes. Después aplicamos la luz fría de Led que lo activa. Este gel reacciona y libera oxígeno, que es el agente limpiador que devolverá el blanco a tus dientes.
  • En tu casa: Hacemos un molde exacto de tus dientes y te entregamos una férula. Es una especie de funda para los dientes en la que tú mismo aplicarás el producto limpiador. Te suelen decir cómo tienes que usarlo para sacarle el máximo rendimiento. Nosotros no usamos este método porque creemos que aunque es efectivo lo es mucho más si lo hacemos nosotros.

En White Factory combinamos un blanqueamiento dental y un pen de mantenimiento para que posterior al blanqueo de dientes sigas manteniendo el tono conseguido.

 

Blanqueamiento dental paso a paso:

A continuación explicamos de manera detallada los pasos que seguimos a la hora de realizar nuestro blanqueamiento:

  • Historia clínica: antes de comenzar el blanqueamiento se rellena una hoja con una serie de preguntas sobre salud, hábitos y expectativas de cada paciente para conocer mejor a nuestro cliente y resolver posibles dudas.

 

  • Exploración: se realiza una exploración exhaustiva de la boca para valorar si es posible realizar el blanqueamiento, si existe alguna contra indicación o pre-tratamiento necesario (por ejemplo limpieza de boca).

 

  • Toma del color inicial: con nuestra guía Vita tomamos el color inicial de los dientes.
  • Colocación del abre bocas: colocamos un abre bocas adaptado al tamaño de cada paciente.
  • Limpieza de dientes: para que el diente este más receptivo al producto limpiamos la cara externa de los dientes que blanquearemos.
  • Protector de encías: para evitar el contacto del producto con las encías, usamos un protector.

 

 

  • Aplicación gel blanqueante: aplicamos nuestro producto de blanqueamiento dental en los dientes, tomando como guía la sonrisa amplia del paciente para saber hasta qué diente llegar.
  • Gafas protectoras: para que al paciente no le moleste la luz de la lámpara se le colocan unas gafas protectoras.
  • Luz LED: colocamos nuestra lámpara de luz LED en ciclos de 5-8 minutos. Tras la aplicación de la luz, el paciente se enjuaga y se vuelve a aplicar el gel y la luz asi varias veces.

 

Realizamos 4 ciclos de 5-8 minutos con la lámpara de Luz Led Fría para realizar el blanqueamiento dental.

Al finalizar el blanqueamiento se vuelve a tomar el color final con la guía Vita.

Una dentadura blanca, dentro de unos margenes de naturalidad es una estupenda tarjeta de presentación

¿Cuánto duran los efectos del blanqueamiento?

Depende del caso, pero el blanqueamiento dental con Led es la más efectiva y sus efectos duran más que con otros métodos, no te vamos a vender que te durará 3 meses, 6 o 1 año, dependerá de como cuides tus dientes y los alimentos que consumas.

Es importante que sigas nuestras recomendaciones despues del blanqueamiento para disfrutar por más tiempo de unos dientes perfectos. Haremos un seguimiento para ver cómo te va.

¿Hay contraindicaciones?

Sí, en ocasiones es mejor no hacerse el blanqueamiento.

Depende del estado de tus dientes y de tu salud bucal en general, por eso antes de empezar el tratamiento hacemos un diagnóstico personalizado. Puedes estar tranquilo, contestaremos todas tus preguntas.

Si tienes algún problema en los dientes o las encías, hacerte un blanqueamiento podría perjudicarte. Por eso te recomendamos evitar un blanqueamiento dental en estas situaciones:

  • Dientes manchados por fluorosis o algunos medicamentos como las tetraciclinas
  • Dientes hipersensibles
  • Si tienes caries, encías inflamadas o periontoditis
  • Si eres una mujer y estás embarazada
  • En el caso de los niños, si aún tienen los dientes de leche
  • Si eres alérgico al producto blanqueante que utilizamos
  • Raíz o corona de los dientes expuestas
  • Casos de blancorexia

En una sola sesión mejorarás el color de tus dientes de una forma segura. El blanqueamiento dental con luz LED es un método seguro cuando lo aplican profesionales.

Antes de empezar el banqueamiento nos cercioramos de que sea seguro para ti. Queremos ayudarte a sonreír de nuevo.

¿Blancorexia? Addicción a los blanqueamientos dentales

Una de las contraindicaciones que he mencionado es la blancorexia. Es una adicción cada vez más frecuente por culpa de la publicidad engañosa.

Una cosa es querer verse bien, y otra es la imagen sobre la belleza que venden las modas. Los dientes no son blancos, blancos. El color natural de un diente sano es del color del hueso, amarillento clarito.

Por desgracia la publicidad engaña a muchas personas y les hace creer que necesitan tener los dientes de color blanco puro. Al final se vuelven adictas al blanqueamiento dental, y eso perjudica su salud.

También hay clínicas que se aprovechan de las personas con blancorexia y hacen blanqueamiento dental precio bajo para tener sus clientes fijos.

Nosotros NO ganamos dinero a costa de tu salud, por eso tomamos medidas de seguridad cuando te haces un blanqueamiento dental en nuestra clínica:

  • Usamos bajas concentraciones de peróxido, para proteger el esmalte de tus dientes y evitar la hipersensibilidad.
  • Te damos recomendaciones para mantener durante más tiempo el efecto del blanqueamiento.
  • Te decimos el tiempo mínimo que debes esperar antes de plantearte blanquear los dientes otra vez.
  • No hacemos blanqueamientos a personas adictas al tratamiento. La blancorexia acaba perjudicando tus dientes, y lo que queremos es ayudarte.

Puedes tener la tranquilidad de que en nuestra clínica pensamos con la cabeza. Siempre te recomendaremos lo mejor en tu caso para mejorar tu salud.

100% Natural

No sufrirás ningún tipo de dolor o sensibilidad, todos nuestros productos están autorizados por la agencia española de medicamentos y productos sanitarios.


Rápido y Efectivo

En 40-45 minutos te realizamos el blanqueamiento dental consiguiendo rebajar de 2 a 6 tonos el color del diente y mejorar tu salud bucal.


Ante todo seguridad

Siempre realizamos una exploración exhaustiva por si identificamos algún problema y pensamos que es mejor acudir a solucionarlo previo al blanqueamiento.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | NO ACEPTO